FINANCIACIÓN

Tras la valoración en consulta podemos realizarle el presupuesto personalizado para su intervención. En ocasiones los pacientes creen que la cirugía plástica es un lujo, no obstante tratamientos faciales no invasivos y cirugías realizadas con anestesia local tienen presupuestos asequibles si el presupuesto es más limitado.

Para facilitar el pago, en nuestra clínica disponemos de sistema de financiación a través de entidades bancarias concertadas. Disponemos de financiación sin intereses hasta 9 meses con una pequeña comisión de apertura en cantidades superiores a 1000 euros.

¿DÓNDE DEBO SOLICITAR
LA FINANCIACIÓN?

Una vez que haya decidido intervenirse en nuestra clínica le indicaremos el modo de realizar el pago y la manera de realizar la financiación en el caso de que optara por esta modalidad.

Tenemos distintas modalidades de pago y financiaciones, pudiendo realizar financiación de los gastos hospitalarios y de los honorarios médicos si es preciso hasta un máximo de 6000 euros en 24 meses.

Los documentos necesarios se realizan en la consulta de la Dra. Domínguez por lo que no es preciso que acuda usted a las entidades bancarias.

¿QUÉ DOCUMENTOS
NECESITO?

Podemos financiar la práctica totalidad del presupuesto con los siguientes requisitos:

-Fotocopia del DNI.

-Fotocopia de la última nómina o pensión. Autónomos: IRPF o IVA.

-Fotocopia del número de cuenta.

-La PÓLIZA y la Información Normalizada Europea (INE) de préstamo totalmente cumplimentada y firmada.

¿TENGO QUE CAMBIAR
DE BANCO?

No es necesario que usted abra una cuenta en las entidades bancarias de la financiación ya que los pagos se domicilian mensualmente en su cuenta habitual.

SOLICITUD DE
PRESUPUESTO