Muchos pacientes desean aumentar el volumen de sus labios. También podemos mejorar el perfilado y contorno, así como mejorar las arrugas peribucales causadas por el envejecimiento.

Utilizamos rellenos de Ac. Hialurónico de una densidad intermedia para que el resultado sea natural. Existen productos especialmente diseñados para esta zona cuya duración es de 9 meses aproximadamente

La cantidad a infiltrar varía entre 0,55ml para pacientes que solo quieren dotar de mayor jugosidad al labio, a 1ml en los que quieren aumentar su volumen. Si el paciente quiere aumentos mayores es preferible realizarlo con algunos meses de desaparición para una mejor adaptación de los tejidos y un resultado natural y discreto.

Requiere la colocación de crema anestésica tópica y el producto dispone de anestésico local, con lo que disminuimos considerablemente las molestias de la infiltración.

Tras el tratamiento se produce ligero edema y ocasionalmente algún hematoma pero el paciente puede realizar su vida cotidiana con normalidad.