haroa

Dra. Haroa
Domínguez Martínez

La Dra. Haroa Domínguez, nacida en San Sebastián, es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco con la calificación de Matrícula de Honor. En esa misma Universidad realizó sus estudios de doctorado y obtuvo el título de especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Donostia.

Durante varios años ha trabajado en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Donostia destacando funciones como ser miembro de UCIRE (Unidad de Reimplante y Vascularización de Miembros) y ser la representante del Servicio en el Comité de Tumores y en el Comité de Sarcomas y Partes Blandas.

equipo

Posteriormente ha trabajado en la Fundación Cavadas en Valencia, centro de referencia mundial de cirugía reconstructiva. En la actualidad se dedica exclusivamente a la práctica privada en la clínica Logik en el edificio Oncológico de San Sebastián realizando todo tipo de cirugías, tanto estéticas como reparadoras.

En su trayectoria académica es destacable la obtención de diversos premios (Premio Extraordinario de Bachillerato, Premio Extraordinario de la Comunidad Autónoma Vasca al mejor expediente fin de carrera, Premio a la Mejor Comunicación del XVIII Congreso de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano (SECMA) y del VII Encuentro Ibero latinoamericano de la Mano…).

En su formación como especialista obtuvo el número 19 de la oposición estatal MIR de los 9000 médicos que se presentaron. Para perfeccionamiento de determinadas áreas de la Cirugía Plástica (quemados, cirugía de la mano, microcirugía, cirugía estética…) ha realizado diversas estancias con ilustres profesores tanto de ámbito nacional como internacional.

cirugia-equipo

Las sociedades médicas a las que pertenece así como la continua asistencia con comunicaciones a cursos y congresos de la especialidad le permiten estar al día de las últimas novedades tanto de cirugía reparadora como estética.

La Dra. Domínguez fue Secretaria de la Sociedad Vasco-Navarra-Riojano-Aragonesa (SVNRA) en el periodo 2010-2011 y pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), a la European Societies of Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (ESPRAS), a la Internacional Confederations for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS) y la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).