Tu satisfacción,
nuestro objetivo.

El fin de cualquier cirujano es siempre la satisfacción plena del paciente. Por ello considero muy importante la opinión de mis pacientes tras la realización del tratamiento.

Agradezco enormemente el envío de su opinión siempre con el fin de mejorar en todos los aspectos posibles.

Puede ser totalmente anónimo si usted lo desea.

Envía tu opinión:

7 + 0 = ?

“Durante toda mi vida me había sentido un poco acomplejado por la forma y el tamaño de mi nariz, algunos me decían que me daba más personalidad. Al final me animé y el cambio la verdad lo mereció. Respecto al trato recibido por la Dra. Domínguez he de decir que fue buenísimo, tanto antes como después de la operación. Totalmente recomendable.”

AnónimoRinoplastiahttps://

“Recomendaría a Haroa por su trato cercano, su seguimiento continuo y su profesionalidad. Me decanté por su consulta ya que me dio confianza desde un inicio y ya me había hablado un familiar de ella hacía unos meses. Le mostré a la doctora la flacidez y grasa que tenía en el estómago tras mis dos embarazos y ella me planteó una abdominoplastia. Los resultados, espectaculares. Esperando a que llegue el verano…”

MaríaAbdominoplastia

“Estaba plenamente motivada a hacerme una liposucción e investigué en algunos foros sobre cirugía estética. Visité varias clínicas de las que hablaban allí y me gustó que me atendiera de una manera muy personal, que me pusiera sobre la mesa varias alternativas (entre ellas la lipoescultura que me hice finalmente). Además, te incluye de manera gratuita una sesión de drenaje con una fisioterapeuta que vienen muy bien. Muy satisfecha.”

MarLipoescultura

“Llevo casi 2 años acudiendo a la consulta de la Doctora Domínguez para pequeños retoques, botox, hialurónico… Lo que valoro es que es sincera, siempre te aconseja con cautela, y te da una gran tranquilidad ya que tiene una gran experiencia, y eso se palpa también en la clínica en la que trabaja y en su personal de apoyo.”

AnónimoTratamiento con toxina botulínica.
Trato maravilloso! Buen asesoramiento y mejores manos!!
Anónimo

Yo después de la intervención gané confianza y autoestima. Salía más contenta cada día de casa. Mirarme en el espejo y gustarme más me hacían estar más feliz. Y me animaba en el día a día.

Raquel

Soy paciente de la dra dominguez desde ya 2 años, su confianza, sinceridad, el trato con el paciente.. Es lo que hace que sea totalmente recomendable, yo me hice aumento mama y contentisima y sigo teniendo contacto para algunos retoques del cuerpo, sabe aconsejar y los resultados que consigue son espectaculares. Sin dudarlo, la recomiendo a todo el mundo.

Cristina