Lipofilling facial, excelentes resultados de forma ambulatoria

Lipofilling facial, excelentes resultados de forma ambulatoria

El lipofilling o lipoestructura consiste en la obtención de grasa de una zona corporal y su colocación en la región facial tras un procesamiento adecuado de la misma. Se trata por ello de una cirugía relativamente sencilla siempre que se realice por manos expertas y que puede ser totalmente ambulatoria.

Habitualmente la utilizamos para corregir los surcos nasoyugales (ojeras) y dar mayor proyección al pómulo.Esto permite obtener un aspecto más descansado e indirectamente un rejuvenecimiento del tercio medio facial.No obstante también podemos utilizar la grasa para suavizar surcos nasogenianos, aumentos de labio o mentón o incluso de forma panfacial.
Puede realizarse sola o simultáneamente a otras cirugías de rejuvenecimiento facial como el lifting o la blefaroplastia.

[av_button label=’VER CASO CLÍNICO’ link=’manually,https://haroadominguez.com/contenido/uploads/2018/09/lipofilling-1.jpg’ link_target=’_blank’ size=’large’ position=’left’ label_display=» icon_select=’no’ icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=’av-27o4c9′ admin_preview_bg=»]