[av_button label=’VER CASO CLÍNICO’ link=’manually,https://haroadominguez.com/contenido/uploads/2018/09/aumento-de-labio.jpg’ link_target=’_blank’ size=’large’ position=’left’ label_display=» icon_select=’no’ icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=’av-39gxk0′ admin_preview_bg=»]
Cómo conseguir una sonrisa bonita
La medicina estética dispone de diversos tratamientos para conseguir una sonrisa más bonita. El más demandado es la infiltración con Ácido Hialurónico.
En muchas ocasiones este tratamiento permite aumentar discretamente el volumen del labio superior permitiendo que sea menos visible la encía, embelleciendo sutilmente la sonrisa. Simultáneamente tratamos habitualmente el labio inferior para la compensación de volúmenes y que sean menos visibles los dientes inferiores en el caso de ligeras ptosis de labio.
En casos de envejecimiento podemos suavizar las arrugas conocidas como el código de barras y trabajar las comisuras labiales, que tienden a descender con los años dando un aspecto más triste.
Disponemos de distintos tipos y densidades de Ac Hialurónico para un tratamiento óptimo de cada paciente.