Muchos pacientes demandan la realización de varios procedmientos en el mismo acto quirúrgico. Habitualmente pueden combinarse dos cirugías como en el conocido como Mommy Makeover, que consiste en una abdominoplastia y en cirugía mamaria (ambas afectadas habitualmente tras los embarazos). También es posible la combinación de dos cirugías faciales como el lifting cervicofacial y la blefaroplastia (de párpados), ya que son dos cirugías relacionadas con el envejecimiento cutáneo.
No obstante es importante valorar cada caso individualmente para indicar el riesgo anestésico y quirúrgico así como explicar el postoperatorio, porque habitualmente es más molesto que si se realizan las cirugías individualmente.
[av_button label=’VER CASO CLÍNICO’ icon_select=’no’ icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’ size=’large’ position=’left’ label_display=» title_attr=» color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ link=’manually,https://haroadominguez.com/contenido/uploads/2020/03/MASTOPEXIA-Y-ABDOMINOPLASTIA.jpg’ link_target=» id=» custom_class=» av_uid=’av-2gbz9a’ admin_preview_bg=»]